Desarrolladores de F1 critican a sus fanaticos

La entrega 2012 de la franquicia de carreras se ganó un buen número de detractores, esto luego de que el estudio Codemasters anunciara que se retirarán 2 de las 3 sesiones de práctica previas a cada carrera, así como el sistema de desgaste de neumáticos escalado.

Lo anteriormente  generó una auténtica ira dentro de los foros de la casa desarrolladora, hasta el punto en que Steve Hood, director creativo, tuvo que intervenir para poder dar justificativo a los cambios, y también para criticar la actitud de algunos de los seguidores de la saga quienes hacen comentarios ofensivos de manera innecesaria y sin antes permitir explicación alguna de parte de la compañía.

“He recibido algunos mensajes acalorados sobre el asunto de los neumáticos, por decir lo menos. Por alguna razón la minoría más expresiva parece brincar ante las malas noticias, sin siquiera esperar 5 minutos por una explicación. Me importa, nos importan, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo aquí para interactuar con ustedes cuando podemos. Pienso que hacemos más que la mayoría, pero eso no parece ser suficiente para algunas personas”

“A ustedes les importan los cambios, quieren que su punto quede claro y lo entiendo. De verdad que sí. Lo que no entiendo o, más importante, no aceptaré, son algunos de los desgraciados mensajes que se me enviaron y a quienes trabajan conmigo. No hay necesidad de ese tipo de cosas. Sólo me queda hacer un llamado a aquellos con algo más de madurez y modales para que ayuden a hacer de este foro un lugar mejor. (…) El equipo de comunidad tiene un duro trabajo administrando los numerosos foros. No lo hagamos más difícil y no convirtamos este foro en un lugar al que los jugadores nuevos nunca quieran volver para buscar información.”

A lo anterior vino con una extensa carta de explicación donde se profundizó en las razones y motivos de los cambios al sistema de neumáticos y las pruebas previas a cada carrera. Queda por ver si con ello los fanáticos más “alegre y animados” quedan conformes y evitan recurrir a las ofensas personales nuevamente.

Anuncios

Acerca de SrSniper

Soy Gamer, un poco Otaku, y en ocasiones Friki, y eso me entretengo haciendo cosas Random y manteniendo al día las Administraciones del Error de Software (Bug). Ver todas las entradas de SrSniper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: