Sr Sniper Critica “La Bella y el Geek”

Bien, pudimos sobrevivir al primer capítulo del nuevo “reality” de Chilevisión llamado “La Bella  y el Geek”. Que como ya deben estar enterado se basa en una franquicia estadounidense de nombre “Beaty & the Geek”. Y nos presenta a un grupo de féminas, modelos, promotoras, bailarinas, como quién dice la típica mina hueca que no pasa de tener mas de  cuatro neuronas en el cerebro. Que  a su vez deberán relacionarse con Geeks o Nerds de diferentes caracteristicas (virgenes, gamers o cualquier bicho raro para la sociedad) los cuales se caracterizan por tener un mayor grado intelectual.

En si la premisa no es mala, de hecho este programa cuenta con mas de tres temporadas en su país de procedencia, pero al ser un producción nacional, lamentablemente termina por caer bajo el promedio de  otras producciones similares de la televisión chilena. y a mi modo de ver CHV no ha hecho un buen programa tecnicamente hablando, este tipo de realizaciones lleva unos seis mese de  preproducción y no se si  muchos sabian, pero el llamado al casting de los protagonista se realizó hace poco mas de un mes y aunque era obvio que escogerian a los chicas y chicos que cayeran mejor ene  sus respectivos estereotipos, finalmente  lo presentado adolece de muchas cosas que no lo hacen algo que se pudiera disfrutar o entretener, salvo por las burlas que uno podría hacer a un programa tan malo.

Algunos diran que estoy siendo muy grave, pero no, siendo objetivos. En el primer capitulo hemos visto la  presentación de cada participante. Y como estos debieron pasar por una prueba de regeaton y un test de inteligencia. Lo malo está en la falta de continuidad de las situaciones, pasando de un evento a otro sin más, un ejemplo de esto fue el brusco final del baño en el jacuzzi. tampoco ahondan mucho en la relación entre los mismos compañeros o parejas, dejando vacios argumentales que no se entienden y por ende salvo dos participantes, no genera un aprecio o acercamiento hacia los protagonistas.

En resumen, es un  programa notoriamente hecho a la rápida, que deberá lidiar una vez a la semana con el reality de canal 13. Y que no le veo mucho futuro, de seguro terminará como algun otro programa transmitiendose a un horario que aún menos gente lo verá.

Anuncios

Acerca de SrSniper

Soy Gamer, un poco Otaku, y en ocasiones Friki, y eso me entretengo haciendo cosas Random y manteniendo al día las Administraciones del Error de Software (Bug). Ver todas las entradas de SrSniper

One response to “Sr Sniper Critica “La Bella y el Geek”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: